¿Network Marketing? ¡Con Cuidado!

¿Network Marketing? ¡Con Cuidado!

Estamos asistiendo a un desarrollo increíble del network marketing que fortuitamente te encuentras cada día con esta u otra propuesta, la mayoría con promesas fabulosas de convertirte en millonario en poco tiempo.

¿No te suena un poco extraño que sólo con un par de cientos de dólares puedes ser un millonario en un mes o algo así? ¿Si efectivamente fuera así, no piensas que todos seríamos millonarios en este mundo?

Este aumento excesivo de propuestas está siempre dirigido a engañar a millones de personas que ni siquiera saben realmente que es el network marketing y se dejan conducir, aprovechando la ilusión de los sueños en actividades equivocas o, a lo mejor, en actividades que por falta de conocimiento y de entrenamiento correcto a un total fracaso, apartando así para siempre aquella que realmente puede ser una oportunidad.

¿Que debo hacer para evaluar una empresa de network marketing?

Antes que todo es mejor buscar una buena información sobre el network marketing, para saber de qué se trata efectivamente y qué se necesita para actuar correctamente. Algunas compañías te proponen la formación, hay que evaluarla bien, si te hablan solo de ilusiones y sueños sin técnicas concretas de venta y liderazgo, estás en problemas. Tus sueños y objetivos son la parte motivacional, pero hay que tener después una técnica buena para obtener los resultados.

Si hablamos de compañías grandes enfocadas en el marketing multinivel, esta estará seguramente registrada en la DSA, o sea, la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos. Si no tiene ningún tipo de afiliación internacional es muy probable que sea una estafa. Acuérdate de que la mayoría de las grandes empresas de multinivel están presentes en U.E.E. y que regularmente están registradas por el DSA.

Verificar la empresa en Internet, que tanto es conocida, y qué informes críticos hay. Sobre todo sigue las críticas, desde allí entenderás mucho sobre la compañía, así te será más fácil y tendrás un sentido más crítico sobre ella.

Hay muchas compañías nuevas que están naciendo y que también pueden ser interesantes. Estas hay que evaluarlas bien o buscar en internet todo lo posible, especialmente en las redes sociales, allí podrás leer las opiniones de los otros y ver cómo actúa, podrás tú también hacer tus preguntas e informarte, a fin de poder evaluar a lo mejor la situación.

Nunca debes olvidar el producto o servicio, esto es muy importante e imprescindible para tu éxito. Las buenas compañías son aquellas que tienen un producto bueno con un  precio en el mercado si no es así te están vendiendo aire. Si no hay un producto más que bueno para vender hay solo movimiento de dinero. Poner dinero para recibir dinero es simplemente una estafa en cadena piramidal o sistema Ponzi. Estos sistemas son ilegales en la mayoría de los países.

Estoy viendo últimamente, también empresas que desarrollan sus sueños y que te estimulan diciéndote que tu serás uno de los primeros cuando la compañía será en un futuro una de las más grandes del mundo y tendrá toda una serie de productos. Sinceramente, aun no he analizado esto pero me parece que te están vendiendo un sueño y tendrás que vender un sueño porque no es cierto que esto pasará, me parece más que otro un esquema Ponzi. Hay que evaluarlo bien.

Gracias por llegar hasta aquí, note olvides de regalarme un like, un twitter y un google+ para desarrollar este trabajo.

Cuídate, nos vemos pronto.

Paolo.

Frase del día:

El hombre que no teme a las verdades nada tiene que temer de las mentiras.

– Thomas Jefferson –

Marketing Activo 468×60

Related posts