Intenciones Para el Nuevo Año

Hola a todos, aquí estamos al comienzo del año y con la esperanza de que nos traiga muchas cosas buenas. Pero no podemos simplemente sentarnos y esperar que algo pase porque así no nos beneficiará en nada. Para empezarlo bien sería bueno reflexionar cómo nos ha ido en el 2013, para darle un vistazo y poder analizar todo lo que hemos logrado positivo o negativo.

Una cosa útil y que pocas personas hacen es sacar todo lo que tenemos dentro de nosotros, nuestros valores y nuestras carencias y hacer de esto una lista bien nítida.

Adjuntamos lo que queremos cambiar, y desde luego considerar cuáles son las maneras de mejorar nuestro desempeño.

Network

¡Pero no vamos a hacerlo con las habituales buenas intenciones ejemplares que no sirven de nada y que después de un mes ya se habrán olvidado!

Vamos entonces a definir cuáles son las metas que queremos alcanzar, todo lo que nos gustaría agarrar y lo vamos a escribir muy claramente.

A continuación vamos a analizar las diferencias entre nuestro “yo” actual y de cómo lo queremos. Recomiendo que lo pensemos bien como querríamos ser, es muy importante. No debemos olvidar que todo se puede lograr, depende solamente de la voluntad y carácter de la persona aún que sea difícil de creer.

¿Estamos demasiado lejos de nuestros objetivos? La vida no es fácil, pero si lo tomamos con tranquilidad y compromiso veremos que no es así inalcanzable.

Mi lema es: “¡Piensa solo a dónde quieres ir y disfruta de tus cambios!”

La clave te todo empieza ahí, en tus metas, sueños o como querramos llamarlos.

No debemos distraer la atención de ellos, tenemos que tenerlos en la mente constantemente para que todos los días podamos  preguntarnos: “¿mis acciones de hoy se enfocaron  para acercarme a mis objetivos?” ¡Ejercitamos para que sea así!

El otro pensamiento no menos importante es: no debemos estresarnos en esto, debemos tomarlo con naturaleza, en el fondo el cambiar no es tan horrible, incluso si es duro, nos dará seguramente satisfacción. ¡Empecemos a mirarnos como personas felices, porque estamos a un paso de nuestros sueños y de hacerlos realidad!

La realidad sin duda estará allí desviándonos de nuestros intentos con los problemas de todos los días pero nosotros vamos a enfrentar esto con el ánimo lleno de energía  porque sabemos a dónde queremos irnos.

Si tenemos esta energía, mi consejo es empezar a pensar en el marketing multinivel, pensemos en lo difícil que puede ser para nosotros y cuánta convicción  podemos tener. Debemos analizarlo bien, ya que esto puede hacer un cambio determinante en nuestra vida.

¡Feliz Año Nuevo, para iniciar un verdadero mejor 2014!

Network

You may like

In the news
Load More