Intenciones Para el Nuevo Año

Hola a todos, aquí estamos al comienzo del año y con la esperanza de que nos traiga muchas cosas buenas. Pero no podemos simplemente sentarnos y esperar que algo pase porque así no nos beneficiará en nada. Para empezarlo bien sería bueno reflexionar cómo nos ha ido en el 2013, para darle un vistazo y poder analizar todo lo que hemos logrado positivo o negativo.

Una cosa útil y que pocas personas hacen es sacar todo lo que tenemos dentro de nosotros, nuestros valores y nuestras carencias y hacer de esto una lista bien nítida.

Adjuntamos lo que queremos cambiar, y desde luego considerar cuáles son las maneras de mejorar nuestro desempeño.

Network

¡Pero no vamos a hacerlo con las habituales buenas intenciones ejemplares que no sirven de nada y que después de un mes ya se habrán olvidado!

Vamos entonces a definir cuáles son las metas que queremos alcanzar, todo lo que nos gustaría agarrar y lo vamos a escribir muy claramente.

A continuación vamos a analizar las diferencias entre nuestro “yo” actual y de cómo lo queremos. Recomiendo que lo pensemos bien como querríamos ser, es muy importante. No debemos olvidar que todo se puede lograr, depende solamente de la voluntad y carácter de la persona aún que sea difícil de creer.

¿Estamos demasiado lejos de nuestros objetivos? La vida no es fácil, pero si lo tomamos con tranquilidad y compromiso veremos que no es así inalcanzable.

Mi lema es: “¡Piensa solo a dónde quieres ir y disfruta de tus cambios!”

La clave te todo empieza ahí, en tus metas, sueños o como querramos llamarlos.

No debemos distraer la atención de ellos, tenemos que tenerlos en la mente constantemente para que todos los días podamos  preguntarnos: “¿mis acciones de hoy se enfocaron  para acercarme a mis objetivos?” ¡Ejercitamos para que sea así!

El otro pensamiento no menos importante es: no debemos estresarnos en esto, debemos tomarlo con naturaleza, en el fondo el cambiar no es tan horrible, incluso si es duro, nos dará seguramente satisfacción. ¡Empecemos a mirarnos como personas felices, porque estamos a un paso de nuestros sueños y de hacerlos realidad!

La realidad sin duda estará allí desviándonos de nuestros intentos con los problemas de todos los días pero nosotros vamos a enfrentar esto con el ánimo lleno de energía  porque sabemos a dónde queremos irnos.

Si tenemos esta energía, mi consejo es empezar a pensar en el marketing multinivel, pensemos en lo difícil que puede ser para nosotros y cuánta convicción  podemos tener. Debemos analizarlo bien, ya que esto puede hacer un cambio determinante en nuestra vida.

¡Feliz Año Nuevo, para iniciar un verdadero mejor 2014!

Network