Entradas Lineales, Entradas Residuales

Entradas lineales se puede definir como la compensación tradicional de los empleados. El salario mensual que nos ofrecen a cambio de nuestro rendimiento, en el trabajo habitualmente es a tiempo horario, y regulado básicamente de la siguiente manera:

  • Trabajar por un período hasta los años de la pensión, circa 30/40 años
  • Las horas de trabajo que ya están fijadas de ocho horas (tal vez más y a veces no pagadas).
  • Remuneración fija que normalmente se mantiene sin cambios por largos tiempos, mientras los precios tienden a subir.

Las Entradas Residuales son una compensación que no depende sólo de nuestro trabajo, sin embargo, también del trabajo de otras personas pertenecientes a la red comercial.

El estándar de trabajo es generalmente el siguiente:

Network
  • Dada la independencia financiera que se está logrando es posible definir un período de trabajo que va de dos a cinco años.
  • El tiempo es flexible, la persona establece cómo y cuándo dedicarse al trabajo, sin duda mientras más tiempo le dedica mejor serán sus ingresos.
  • Ingresos ilimitados ya que no dependen sólo de nuestro trabajo, sino también por el trabajo de otros en la red que va a aumentar nuestras compensación.
  • Las entradas a la red debido a nuestros sub-niveles van produciendo hasta que estos siguen trabajando, podemos así disfrutar de este vitalicio relacionado.

Podemos  entonces ver la gran diferencia entre los dos tipos de compensaciones, es nuestra decisión cuál elegir.

Recuerde, sin embargo, que si las entradas residuales pueden ser muy atractivas, necesitan de un buen trabajo, y esto requiere toda su voluntad y determinación. !Podemos hacerlo! Si quiere yo estaré a su lado para asesorarlo en las varias etapas para alcanzar el éxito.

Nos vemos pronto, Paul.

Network

You may like

In the news
Load More