Como enfrentar un trabajo MLM

Como enfrentar un trabajo MLM

Hola a todos,

Hoy hablaremos de un argumento muy importante que está a la base de una decisión de trabajo como marketing multinivel.

Debemos ser conscientes que este trabajo supone un compromiso de nosotros en el desarrollo de los siguientes puntos:

  • Aprender a vender
  • Enseñar lo que aprendimos a los otros de nuestra red

Solitamente para empezar tenemos una herramienta muy importante que es el “plan” que la empresa nos sugiere para empezar a vender nuestro producto y/o ofrecer nuestra oportunidad a otras personas. El plan por la mayoría nos ofrece una ruta para explicar la oportunidad el producto etc., con esto debemos enfocar una conversación con nuestro u nuestros interlocutores al fin que ello también se sienta activo en nuestra exposición.

Esto es muy importante porque será la llave que permitirá el interés de la persona en el tema. Las primeras veces ponemos preguntas bien miradas de manera que sabemos ya como contestará y el se sentirá activo sin ponernos demandas que por si a caso no sabemos contestar.

En cualquier venta lo importante no es explicar nuestro producto también es crear una conversación donde nuestro interlocutor sea participe al tema,  nuestra habilidad pero debe permitirnos que nosotros manejamos el discurso hacia el objetivo.

Seguramente las primeras veces por algunos no será muy exitoso, no debemos desanimarnos, debemos seguir hasta que no encontramos nuestra forma óptima.
Si no tenemos experiencia en la venta será más duro pero siguiendo las herramientas y las personas que nos iniciaron en esto podremos obtener nuestros resultados. Por esto es importante que nuestro mentor sepa bien ayudarnos en esto por aumentar nuestro emprendimiento.
Aprender a vender es posible pero necesita mucha dedicación e desempeño. Esto lo trataremos varias veces con varios artículos siendo una fase muy importante en nuestro trabajo.

Como hemos aprendido de nuestro mentor y empezamos a obtener nuestro resultados debemos empezar a enseñar las mismas técnicas a las otras personas de nuestra red en modo che también ellos puedan aprender e tener resultados exitosos como estamos obteniendo. Esta etapa es muy importante en cuanto no es así fácil enseñar bien a otros las reglas de un buen éxito. Debemos reflexionar mucho su nuestro emprendimiento y convenir los puntos clave para que los otros tengan facilidad en el aprender. Esta fase es llamada también fase de la multiplicación.

Para desarrollar nuestra red, cuidarla y manejarla inteligentemente la multiplicación tiene papel determinante.

Buen trabajo a todos, Paolo.

Marketing Activo 468×60

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *