¿Tienes Ganas Empezar una Actividad de Network Marketing?

¿Tienes Ganas Empezar una Actividad de Network Marketing?

Para iniciar hay que enfocarse en algunos factores que son básicos y esenciales para el inicio de la actividad, acuérdate que estás haciendo algo nuevo, lo sé que esto puede entusiasmarte mucho, pero hay que empezar a estructurar el trabajo de manera profesional para que puedas tener los resultados esperados.

Vamos a darte algunos puntos de enfoque para empezar el Network Marketing.

Motivación personal.

Este es el punto más importante de todo. Quiero mencionar una frase de Walt Disney que siempre tengo en mi cabeza y que siempre me ayuda cuando hay problemas.

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.

Esto en relación a la motivación pienso que dice todo. Nuestra mente es una cosa extraordinaria y todo depende de aquello que pasa por allí. Si tenemos nuestros objetivos y queremos lograrlos es increíble, pero podemos lograrlo. ¡Hay que tener el coraje!

Todo depende de ti, si pones toda tu energía lograras las metas. Debes pensarlo bien, porque si tienes dudas y no quieres realmente involucrarte y trabajar por esto es mejor que lo dejes ahora, es inútil perder tiempo. Solo quien efectivamente esta en esto alcanzara sus objetivos.

Los caminos son siempre difíciles si no tienes motivaciones validas para continuar, lo dejarás antes de lo que has pensado.

Después de tu motivación personal esta es la otra fase más importante que te define lo que vas a hacer y que debes saber, si no sabes, que debes aprender.

El network marketing es un trabajo antes que todo encentrado en la venta, es inútil que te digan que no es así, quien te lo dice te está mintiendo. Hay que vender de varias formas y hay que prepararse  para esto. No pienso que debas preocuparte, puede ser que no seas un vendedor, pero convertirte en esto, es solo cuestión de determinacion, o sea, debes tener un poco de cojones, si los tienes lo logras, si no lo dejas. De lo contrario de aquello que alguien piensa ¡Vendedor no se nace se hace! Si tendrás manera de seguirme lo averiguarás. Hace muchos años, yo era un tímido que tenía miedo de proponer casi cualquier cosa, pero con el tiempo y aplicación aprendí las técnicas y me puse también a vender. Seguramente no soy lo máximo pero tampoco lo minimo. Lo importante es tener buenos conocimientos y aplicarlos, los resultados llegeran. Es de todas maneras un argumento muy delicado que vamos a revalorar en el tiempo.

No es suficiente vender es esencial tener o aprender un poco de liderazgo porque hay que cuidar nuestras relaciones y quien nos sigue, debes por lo tanto tener tu actitud positiva y mantener las comunicaciones agradables de manera que las otras personas se encuentren bien a relacionarse contigo. Lo importante es que no seas un asocial crónico todo el restante es técnica que se puede aprender. No debes hacer el orador de la multitud pero hay que seguir bien tu grupo o tus clientes.

Predisposición.

Seguramente no te imaginabas  todo esto y ya te estás desanimando. Pero si sigues leyendo yo pienso que tienes las pelotas para hacerlo y te olvidaras de tener miedo de la falta de conocimiento, porque conociendo tus limitaciones, empezaras a planificar que debes saber más y lo encontraras porque lo sé que quieres hacerlo.

Como decía Henry Ford: “Los obstáculos son esas cosas espantosas que de vez en cuando apartan los ojos de tu meta”.

Hay que seguir por tu meta, y aquí empieza tu trabajo, seguirás dándote cada día algunos pequeños objetivos, no debes exagerar sino vas a cansarte y lo dejas allí. Pequeños objetivos que te permitirán dar seguimiento a tu proyecto, así lograras tu meta. Por ejemplo: decides dedicarle una hora por día por toda la semana. ¡Hay que hacerlo no hay que faltar! Si empiezas a faltar tu meta se alargará siempre más. ¿Esto quieres? ¿Entonces por que empezaste?  ¡Dale! Una hora no es nada, puedes sacrificarte por una hora, aunque no tengas ganas… ¿Entiendes el mecanismo? Esto será el mecanismo que te dará éxito.

¡Informarte, aplicar y perseverar! Son tres palabras claves en tu nuevo proyecto. No debes olvidarlas porque te dan la forma de hacer las cosas, te enseñaran un ritmo de que debes constantemente actuar para ir adelante. Debes seguirlo dándole el tiempo que decidas tu pero constante, sin excepciones, sin exagerar y sobre todo la continuidad a cualquier precio. Si pierdes esta vas a perderlo todo.

Información.

Debes asimilar toda la información posible acerca de tu nueva empresa y tu nuevo trabajo. Si el producto es tuyo debes saber todo de esto y aun más. Hay siempre una regla imprescindible y es que debes siempre comparar tu producto/empresa con la competencia.

Más sabes de la competencia, más sabes de tu producto, esta es la lógica que me he creado porque si sabes confrontar y sabes cuales serán tus puntos de fuerza y tus debilidades. Este es uno de los pasos más importantes y que te compromete mucho.

En el siglo V el general Sun Tzu dijo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y ganarás cien batallas. ¿Entiendes verdad?

Otro paso básico es el conocimiento del network marketing. Cuanto sabes y cuanto aun debes saber. Aquí también vale la regla de la competencia. Estúdiala bien, buena y mala, desde allí aprenderás muchas cosas. Aquí vamos siempre desarrollando los conceptos del marketing y sobre todo del marketing directo dando más informaciones que te ayudaran en tu camino.

Al paso y con método construirás tú proyecto que cada día te dará sus resultados.

Acción.

Hay que empezar a ponerlo en marcha. La primera cosa es abrirte un blog donde empezaras a hablar de tu actividad y a buscar el interés de las personas.

Una de las cosas más importantes es que empieces a hacerte un blog donde podrás escribir tus opiniones, informaciones y empezar a hacer tus ofertas. Acuérdate que la gente no quiere un montón de mentiras porque de esto ya se llenó el internet. Necesitan personas veraces, reales y que sepan explicarle con claridad sus ideas y sus negocios.

La conducción del blog es un tema muy delicado y que voy a tratar varias veces porque es muy importante, siguiéndome entenderás el por qué y aprenderás como hacerlo.

No te olvides de comentar y compartir.

Gracias, Paolo.

Frase del día:

Alcanzan el éxito aquellos que lo intentan y lo siguen intentando con una actitud mental positiva.

– W. Clement Stone –

Marketing Activo 468×60

Related posts