Crisis Económica ¿Qué Hacer?

Crisis Económica ¿Qué Hacer?

La crisis económica, nos ha traído una situación bastante incómoda, la desocupación y la falta de dinero está en la boca de todo el mundo. Problemas bastantes molestos que han visto el empobrecimiento sobre todo de la clase media de todo el mundo, una crisis económica internacional a la que parece no dar paz, con una perspectiva nefasta, parece no tener fin!

El otro día estaba leyendo en el periódico, la afirmación de un experto americano que en reguardo a la crisis económica decía lo siguiente: ¡Los plazos de esta crisis pueden ser muy variados y se van estimando de siete a veinte años!

¿Pero los políticos, los gobiernos no hacen nada?

La verdad es que la clase política y los gobiernos están ocupados y ligados con la deuda pública que los ponen incapaces  de tomar soluciones efectivas para resolver algo. Puedes ponerte el corazón en paz, ellos no harán nada para mejorar la situación porque no pueden.

¿Y entonces qué vamos a hacer?

¡Te sugiero esto! Ponte en tranquilidad, vacía tu cabecita de todos los pensamientos negativos que tienes y que escuchas cada día y reflexiona un poquito sobre lo que  está pasando. Prueba a evaluar las cosas con tu cabeza pensando lo que está pasando y qué puedes hacer al respecto.

¿No te pasa nada por la cabeza?

Vez, sigues pensando en la crisis y en los problemas, eso hacen los medios de información para que te quedes molesto con todo el mundo sin hacer nada al respecto, necesitan que tú te quedes mal porque así hay otros (pocos) que van a estar mejor.

Pero no debes entrar en pánico y verlo todo negativo.

Básicamente somos muy buenos para quedarnos allí a criticar y a lamer nuestras heridas’ maldiciendo contra esto o aquello.

Voy a tratar de ayudarte. Tal vez si vamos a repasar un poco de historia y ver que los cambios y las crisis no son nada nuevo, hemos tenido siempre cambios temporales en la sociedad, delineados  por invasiones, guerras, opresiones y por supuesto, crisis económicas incluidas.

¡Pero esta es la peor! ¡Sí, maldita sea! ¡Porque tú y yo estamos en el medio!

Hay que aprender a manejar la situación solos. No esperes que alguien haga algo por ti, si tienes pelotas, manéjala solo y mira alrededor que puedes hacer.

¡No debes quedarte en la actitud típica de una persona mediocre!

¿No crees que sea hora de salir de la mediocridad?

¡Yo creo que sí! Está acabando el tiempo de tu trabajo fijo hasta su jubilación. Por desgracia está desapareciendo y la jubilación se encuentra en peligro de extinción. Tus padres y la sociedad te pusieron en la cabeza esto, estudia, encuentra un buen trabajo hasta la jubilación; lo siento pero hoy como hoy esto es un estilo que pone tu futuro en peligro y tendrás que cambiar esta regla si quieres vivir tranquilo.

Olvídate de lo que te dicen todos los días de la crisis, sólo sirve para aumentarte la paranoia. La crisis es para quien la quiere, quien no la quiere va buscando la manera de salir de ella. Comienza a usar tu cerebro que funciona bien y no dejes que los otros piensen por ti.

Hay algo que se mueve allí afuera, examínalo si puede ayudarte.

Estamos viviendo en la era tecnológica, tenemos una ventana abierta a todo el mundo, hoy puedes estar al alcance de millones de personas en cualquier parte del mundo en tiempo real. ¿Esto no te parece una gran oportunidad?

Hay que evaluar esto porque es un potencial inmenso que tenemos y que nuestros padres no tenían. Hoy más que nunca está predominando el Network Marketing, hay que aprenderlo, conocerlo y sobre todo, si tienes la sal, de hacerlo tuyo.

Network Marketing Activo te dará la oportunidad de acercarte al Network Marketing y aprender cuáles son tus posibilidades. Podrás así evaluar si es para ti y cuánto puede ayudarte en tu vida.

Pon tu commentario y regálame un “like”

Hasta pronto, Paolo.

Marketing Activo 468×60

Related posts