Todos pueden hacer Network Marketing.

Todos pueden hacer Network Marketing.

Esto es lo que te dicen cuando empiezas, pero en realidad es una media verdad.

Esta frases es usada más que otro para incentivarte a empezar, pero la realidad es también diferente y necesitas saber algunas cosas más sobre el gran mundo del network.

Es verdad que cualquiera puede dedicarse a esta actividad pero lo que nadie te dice es que no todos comenzamos del mismo punto.

Algunas personas tienen mucho más ventajas que otras en términos de experiencia y las cosas le pueden resultar mucho más fáciles que a ti.

Voy a explicarme mejor. Tomamos el ejemplo de una hipotética Lucy que ya es una Gerente comercial en una empresa y decide empezar una actividad de Network Marketing. Lucy, teniendo ya experiencia en gestión comercial, tendrá un camino mucho más fácil en construir su círculo de clientes y tener éxito en su actividad.

Lucy empleando bien su tiempo, y con un poco de dinero puede construir un negocio muy rentable en 1 año, cosa que no es cierto que para ti sea lo mismo.

“¡Cualquiera puede hacer este trabajo!” quiere decir que independientemente de nuestra situación lo podemos hacer y lograr el éxito de los grandes y con la misma rapidez.

Pero esto no es así, para Lucy fue más fácil porque tenía experiencia y esto le simplifica el trabajo pero no es dicho que para ti será lo mismo porque no tienes la misma experiencia.

Tu situación puede ser más difícil, porque careces de experiencia, no tienes los mismos contactos de personas, y no tienes el mismo dinero para financiarte en el comienzo de negocio.

Vez que las cosas no pueden ser iguales para todos, y por cierto debemos tener conciencia de esto antes de empezar, porque nos puede hacer las cosas más complicadas y el único método para superarlas es tener una gran fuerza de voluntad.

Esto para distinguirte que para Lucy será mucho más fácil y que tú puedes tener mucho más problemas para llegar a los mismos resultados.

Esto quiere decir que debes ser consciente de esto y que si quieres llegar al éxito lo debes hacer con determinación. Aquí puedes entender por qué no todos logran resultados. El que puede ser más interesado puede ser el que tiene más faltas en términos de conocimientos, técnicas y contactos, teniendo así mucho más problemas que resolver.

Todos lo pueden hacer pero hay que tener cuenta de dónde empezamos y si tenemos la determinación para superar los obstáculos para llegar al éxito.

Síguenos, logra tu éxito.

Paolo.

Marketing Activo 468×60

Related posts

Deja un comentario