¿Quieres hacer Network Marketing? Cinco preguntas que debes hacerte cuando quieres elegir una compañía de network.

¿Quieres hacer Network Marketing? Cinco preguntas que debes hacerte cuando quieres elegir una compañía de network.

¿Te ofrecieron ser parte de un sistema network? O ¿Estás interesado en trabajar en un network?

Si estás convencido de hacerlo sigue pa´lante, pero debes tener en consideración algunas cosas importantes al momento de elegir la compañía por la cual quieres trabajar. Los estafadores están en cada esquina y hay que tener presente algunas consideraciones importantes para evaluar si la compañía es buena y si tiene un sistema bueno de venta.

¿El líder del grupo tiene familiaridad con el marketing, qué programa tiene para su downline? Evaluamos bien que el Líder tenga un buen programa de marketing. Muchas personas que entran en el network no tienen experiencia y si no hay una buena línea de marketing para que las personas puedan desarrollarse en su actividad tendrán a fracasar luego de obtener éxito.

Seguramente no funcionará para todos pero debe asegurar la posibilidad de éxito con sistemas concretos y actuables. Debes divisar un alto porcentaje de éxito.

El programa debe ir más allá del contacto: familiares, parientes y amigos, porque esta no es una estrategia que te hará ganar y que es usada solamente para ganar tus contactos.

¿El líder debe poder presentar un listado real de personas que han tenido éxito bajo de él?

Es importante que puedan confirmarte casos reales que han obtenido éxito con este líder, esto te dará más garantías de que estás en el camino correcto. Si no tienes mucha experiencia es bueno que tengas un mentor que sepa ayudarte en tu camino y no solo con frases motivacionales sino también con técnicas de marketing que te permitan empezar a lograr tus éxitos.

Que el líder pueda darte números/estadísticas de la eficacia de la empresa en el mercado.

Muchas veces te muestran también los cheques que le entrega la empresa. No te hagas impresionar porque tú por el momento no harás estos números, evalúa y analiza bien para entender la solidez de la empresa y las posibilidades que tienes para hacer dinero con este trabajo.

Si es una empresa navegada conseguirás mucha información sobre ella y será más fácil evaluarla, hay que tener en consideración cuánto espacio puedes tener para vender, porque seguramente tendrá muchos afiliados. Si es nueva hay que tener mucho cuidado en cuanto no sabes si puede transformarse en un network que va a desaparecer, evalúa muy bien la novedad y la efectividad y que no te pidan mucho.

El líder quiere levantar tu negocio para ti

Esto debe ponerte una alarma, el negocio es tuyo y tú debes trabajar para ello. Esto tampoco no es permitido en el network marketing. La actividad es tuya y tú debes trabajar para ella.

Cuánto cuesta.

No debería costarte nada, la empresa ya tiene beneficio de tu trabajo, por lo tanto no debería hacerte pagar para trabajar. Algunas veces te impiden una “inscripción” a cambio de algunas herramientas pero que no deberían alcanzar 50US$.

Bueno yo pienso que se podría aceptar hasta unos 100US$ pero más allá sería una tasa de inscripción.

Acuérdate que tasas de inscripción son ilegales y si superan este monto son con el único fin de ganar dinero con el reclutamiento.

Hay algunas empresas legales que llegan a este monto con la excusa de herramientas de trabajo y material publicitario. Yo aceptaría solo en el caso que podría obtener una preparación específica que me permita un comienzo del trabajo.

Elegir una empresa de marketing es una decisión importante, como lo es pensar en aprender un sistema de network marketing efectivo para que tu negocio pueda tener siempre más éxito.

Busca la mayor información posible y pon también estas preguntas a tu upline y si tienes las respuestas positivas ya sabrás que estás empezando por el camino correcto.

Síguenos, gana dinero, logra tu éxito.

Marketing Activo 468×60

Related posts

Deja un comentario