¿Network Marketing, hacer dinero rápido y fácil?

¿Network Marketing, hacer dinero rápido y fácil?

El Network marketing, lo presentan siempre como esta gran oportunidad de nuestra vida, que puede hacernos ganar mucho dinero y con mucha facilidad.

 

¿Es realmente lo que nos dicen?

Uno de los puntos más importantes y que debemos siempre tomar en consideración, es que nadie regala dinero, por lo tanto,  mientras más fácil sea ganar con el Network Marketing, más debemos sospechar de esta actividad que nos van a proponer.

El Network Marketing puede ser una actividad que puede darnos nuestras satisfacciones y en realidad, sí, de ganar poco o tanto dinero, según nuestro desempeño y nuestras capacidades.

Pero hay que ganárselo y trabajar bien como requieren todos los trabajos aun a veces con más energía y sacrificio. 

Mucha gente sigue creyendo en estas presuntas actividades de Network marketing, que prometen dinero muy fácil, con sistemas, que ni siquiera tienen un producto real, son simplemente una oportunidad para tontos.

Esta categoría resulta muy variada y bien llena de actividades ilegales, que tienden sólo a sacar dinero de sus afiliados, debemos prestarle por lo tanto mucha atención a lo que nos están proponiendo, para no caer en la trampa de estas actividades, que no tienen nada que ver con el “Network Marketing” aunque se avalen de este nombre.

El Network Marketing es una actividad, basada sobre la comunicación y el principio de ser parte de una red de ventas, que necesita el desarrollo de todos los participantes para producir dinero.

Este viene efectuado a través de la venta de un producto o servicio, que debe ser real y de calidad, para que pueda ser vendido con resultados.

Este es un punto muy importante, que la mayoría de las veces no viene tomado en consideración, también porque nos viene presentado en una manera muy artificiosa, que nos hace soñar grandes objetivos, dejando el análisis básico, que debemos hacer antes de empezar esta nueva actividad.

Antes de empezar a soñar en nuestra nueva casa y nuestro súper carro, hay que evaluar bien lo que debemos vender, para ver si efectivamente pueda ser una oportunidad al alcance de nuestras capacidades y de nuestras posibilidades.

Obviamente todos estos “Network”, que prometen dinero a cambio de determinadas acciones interactivas, en sistemas online, no pueden definirse Network marketing, en cuanto, son simplemente un juego entre nosotros y una máquina, aunque a veces vienen pintados diferentemente, generalmente, no nos dan posibilidades efectivas de ganar dinero.

Es como jugar al casino, puedes vencer y puedes perder, acuérdate, que ella está programada para ganar.

Como he dicho, esto no es Network Marketing, pero tengo la necesidad de aclararlo, en cuanto, por tal viene propuesto y muchas personas se equivocan, dejándose llevar a sistemas del dinero fácil, que al final resultan un gran fracaso.

Empezar en una red de Network Marketing y desarrollar nuestra propia red downline, es un compromiso, que necesita un buen desempeño y voluntad, para obtener resultados.

Un trabajo, que puede ser, fácil y difícil al mismo tiempo, en cuanto, hay que tomar en consideración, bastantes factores, como nuestra capacidad actual en sistemas de negocios, comunicación, determinación, voluntad, capacidad de aprender y muchos otros, que son determinantes, para desarrollar nuestra actividad empresarial de Network.

No es una calle todo en bajada, aún diría, en subida, porque, como todos los trabajos, al comienzo tienen un buen grado de dificultad, que necesitan todo nuestro empeño, que se aliviará sólo con el tiempo, cuando empezaremos a encontrar el camino correcto.

Es una buena oportunidad, para quien tiene mucha voluntad de emerger y está en compromiso para cambiar su vida, aunque, debe saber, que hay que enfrentar una serie de dificultades, que necesitan nuestro carácter, para superarlas y llegar a los objetivos.

El Network marketing, por lo tanto, no es como dar un paseo, porque requiere mucha voluntad y aplicación para lograr el éxito, una actividad, que puede darnos la oportunidad que estamos esperando, pero que necesita de un empeño consistente, que debemos tomar en consideración, si no queremos ser parte de la multitud de personas que fracasan en esto.

Si eres una persona que tiene voluntad, carácter y ambición, entonces, esto puede ser, lo que estabas esperando.

Síguenos, gana dinero, logra tu éxito.

Paolo.

 

Marketing Activo 468×60

Related posts

Deja un comentario