Los 7 puntos de lo que no podemos hacer para aumentar las ventas.

Los 7 puntos de lo que no podemos hacer para aumentar las ventas.

¡Hay una buena noticia! Tu empresa puede aumentar las ventas desde un 20% hasta un 100%!

¿Cómo? ¡Bien, no puedes pretender que todo en este mundo sea gratis! Pero si tienes la voluntad de leer mis artículos aprenderás muchas cosas que te serán de utilidad. Si, aquí puedes encontrar nociones y técnicas muy útiles completamente gratis y que otros te las hacen pagar. Tu conocimiento básico es importante y es justo que te venga dado. Esto te encaminará por la dirección correcta y te traerá resultados. Así se empieza a comprender y a mejorar.

Por supuesto que es posible mejorar nuestras ventas y para hacerlo hay que enfocar algunos puntos.

Hay 7 puntos de lo que no podemos hacer:

  • No podemos pensar que los sistemas de venta que estamos usando desde hace cuarenta años atrás siguen funcionado.
  • No debemos pensar en grandes campañas publicitarias porque no es que nos traerán muchos clientes a menos que no estemos dispuestos a gastar millones.
  • No podemos pensar que la única manera para vender más es molestar los potenciales clientes con vendedores y llamadas continuas.
  • No podemos distinguirnos pensando que nuestra calidad y nuestro servicio es el mejor de todos.
  • No podemos hacer la guerra de precios porque no nos conviene, aun nos ponen en riesgo de quiebra.
  • No debemos ser aficionados a nuestro producto porque lo importante es la posición que ocupa o que debería ocupar en frente de otros productos.
  • No debemos pensar en aumentar nuestros productos sino en concentrarnos sobre los productos más importantes.

¡Si somos así Hábiles de encontrar las soluciones a estos siete puntos de lo que no podemos hacer ya hemos aumentado nuestras ventas del 100%!

Por supuesto encontrar cómo obviar esto no es así de simple pero no es imposible, un buen análisis de nuestro sector y sobre todo de la competencia nos puede ayudar en esto.

El resto es marketing, puro marketing activo. Muchos empresarios y gerentes no tienen una visión clara de qué es el marketing.

Se piensa en el marketing como grandes campañas creativas de publicidad, de imagen y de gastar un montón de dinero para realizarlo.

Hoy existe un marketing más inteligente, dirigido y de mayor eficacia sobre todo para la pequeña y mediana empresa. Menos dinero y más resultados con acciones medibles y controlables.

Otro particular en que nos confundimos es el producto/servicio, nos concentramos así tanto sobre el producto que nos olvidamos del marketing. Recordémonos que por cuanto bueno pueda ser nuestro producto tendrá siempre algo de similar en el mercado.

La fuerza está en diferenciarse de los productos similares y crear la unicidad, es el buen marketing que hace vender, mucho más que la calidad o servicio entre otros.

Marketing activo para tu empresa, y tus ventas aumentaran día a día.

Marketing Activo 468×60

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: simpleNewz - Marketing Activo RSS Feed for 2014-12-06

Deja un comentario